20 de noviembre del 2016.


TimeStamp: the faltan 15 para las 11 de la mañana en Issy-Les-Mx and… “nothing else matters”.

…En Fin, Diego, lo más fácil —yendo— por carretera para llegar hasta La LLamada Riviera Maya, pues es cortar por Mazatlán, pero luego te pierdes la oportunidad pasar por la choza de Rosarito y de manejar las curvas de La Rumorosa… pero alla tú [Godínez] que lo tuyo de cualquier manera es lo insípido y empaquetado.

…En Fin, Diego, lo más fácil desde Cabo Wabo —yendo— por carretera para llegar hasta La LLamada Riviera Maya, pues es cortar por Mazatlán, pero luego te pierdes la oportunidad de pasar por la choza de Rosarito, o de manejar las curvas de La Rumorosa… pero alla tú [Godínez] que lo tuyo de cualquier manera es lo insípido y lo “bien” empaquetado. Así que por los logros de la llamada Revolución Mexicana —desde París te mando un coctel de camarón: Atte., Catalonio Barcelonnetto de Peralvillo.

Road map from  the SCT  [if the staff can find one]  follows :
The Black Album is in Full-Effect.


Mientras tanto…allá en la heroica Matamoros…

Buenos días, con aquello de la propagación del tiempo, en París ahorita son las seis de la mañana y en la contienda de los candidatos del los partidos que agarran del Centro a la Derecha ya solamente quedan dos gallos… "el republicano*" por cierto quedó fuera de la contienda por la Presidencia de Francia. | * "El Republicano" ya todos lo deben de saber, es Nicolas Sarkozy.

Buenos días, con aquello de la propagación del tiempo, en París ahorita son las seis de la mañana y en la contienda de los candidatos del los partidos que agarran del Centro a la Derecha ya solamente quedan dos gallos… “el republicano*” por cierto quedó fuera de la contienda por la Presidencia de Francia. | * “El Republicano” ya todos lo deben de saber, es Nicolas Sarkozy.

Y bueno, les comentaba
de que allá en Tamaulipas:

 sigue siendo  seguía siendo el Día del Deporte revolucionario de la Institución. Para más detalles, escuche la crónica de Juanito Guanavacoa en Emociones América del 106.3 [“en el 15 de París¹“.]
En otras noticias —durante la misma Emision— se supó que en el plato de La República Bolivariana de La Venezuela:

1. El cortejo del Presidente Nicolas Maduro ya no va a engalanar esas reuniones de la OEA [organización de estados americanos… para los republicanos de Donald Trump]. La razón, según la Frecuencia París Plural, es de que a los del gabinete de Maduro, La Corte interamericana dejo de avisarles “qué pedo pasa en los Ejidos”.
2. En los terrenos de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela [aquí en París], los salones se van a engalanar con una expuesta de arte que hace alusión a la inmortalidad de los cangrejos. Entonces, para los que no tienen fronteras en la mente², las obras de Alvaro Mejías se presentan el próximo 25 de noviembre
en la calle Copernic Número 11 del barrio 16
en París.


Aquí los registros y los sellos de La Cité:

1. “En el 15 de París” es la frase con la que el Profesor Juanito Guanavacoa describe cualquier localidad en París… ese barrio, parece ser que carga con todo el peso y los pesos [de pesar] de la ciudad… Amen de las razones por las que mi amigo Juanito así lo dirá.

2. “los que no tienen fronteras en la mente” es una frase que los promotores de mercadotecnia de una compañía productora de cerveza en México le pagó a Diego Luna —actor mexicano— para que criticara a unos supuestos ‘cangrejos mexicanos”. El staff de éste blog le quiere comunicar a ese pinche ‘cursi’, que si nosotros también contáramos con el Billete de Televisa —y con el apoyo de la Embajada de México en Francia— a lo mejor también pretenderíamos ser BIEN MEXICANOS, jejjejjj.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s