Reportero —con bombín— de la BBC, pide un “raite” en la vecindad de María

Ride… denme un ride— Quiero llegar a Juárez ¹
Rafael Caro Quintero

…”asegún, los asegunes de la gente del Profesor
Victor Quintana Silveyra [ en Chihuagüita, “Capital” ]
y de los reportajes de PROCESO ² en ‘chilangolandia’ ].

[Alemania le dice NO! al TPP… en Aguascalientes (TwinCity) de Munich, el gober Lozano sigue bloqueando "la señal de todos" .] | Context follows… Uso justo de todos los medios.

[Alemania le dice ¡NO!!! al TPP… en Aguascalientes, (TwinCity) de Munich, el gober Lozano sigue bloqueando “la señal de todos” .] | Context follows… Uso justo de todos los medios.


Desde El Paso, sources from El Chamizal and the tail-end of “Las Montañas” de Franklin, will follow… Right now, it’s time for “El Chavo del 8… on the ocho… por espÑ —of course.”

BBC on the TPP context. will follow. Stay tuned, "Katty and Kurs" are up next.

Context from the BBC [on the TPP] will follow. Stay tuned, “Katty and Kurs” are up next.

TimeStamp: 11h 00m CET…
It’s Monday, August 29th —2016…
Over at Rockefeller Center, Betty is back… Yeah!!!

Las Fuentes: El Pueblito Mexicano, El Pronaf y La Mariscal.
1. “Edison, J.G.“, Vía: La Criada Bien Criada… con María Victoria, Joaquín Garciá “Borolas”, Alfonso Zayas —y Juan Gabriel… una producción del equipo de los Azcárraga… y de Jacobo Zabludovsky. Fuente: https ://www .youtube .com /watch?v =XjsfsxBbtiQ

"Ya no quiero despertar".

“Ya no quiero despertar”.

2. Esquivel, J.J., en: Fragmento de una cortina de humo que se vende en la tienda de proceso… Vía: http ://www .proceso .com .mx /452604 /la-narcodisputa-juarez-una-cortina-humo

The_Power-of-Juan

El recuerdo de ti… escuché —más no recuerdo dónde.  A lo mejor fue por “la mariscucha“, o quizá fue en el interior del ElectricQ [allá en Ciudad Juárez… cuando Enrique Peña Nieto incursionaba —why not?— en el plagio intelectual de su futuro tío, don Miguel de La Madrid Hurtado] que sin la visión de don Juanga [q.e.p.d.] pues, don Gino Silver y Asha no hubiesen podido pasearse en un cocodrilo como el de los de La Maldita Vecindad, pero en modelo convertible; y tener en la memoria un video grabado con un juego de luces, —no less— como el que utilizaba la banda de Freddy Mercury, Brian May, James Decon and Mr. Roger Tayor… y ya no digo más porque “Lilly of the Valley” es una de mis rolas favoritas y “los renegado***” se me van a enojar… o PIOR!!! “los centauros***” a lo mejor se comienzan a chorrear.

*** Renegado y Centauros eran [o a lo mejor siguen siendo] dos moto clubs de Ciudad Juárez.
Diametralmente opuestos  en casi todo, menos en su vicio por las dos ruedas y una carretera. Los primeros montaban arriba de las motos, los segundos montaban las motos arriba de sus  SUV’s.

3.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.