Monoaureo is on to something…

16 de junio, 2016
Flashback a enero del 2013
en Saint-Germain des Près… casi esquina
con Le Basile.

Por allí va la cosa*

Me refiero a lo del barajeo y rebarajeo de la ‘baraja’ presidencial.
Según Calderón, la cosa va a estar “del barajo.”
Y por eso, pues, “no dejen de leer todos los sentidos ocultos en el cartón“.
Luego [dice el equipo de Monoaureo] les explico…

     Mientras eso pasa, continuamos con los tres puntos del Canal 26 en AGS-TV.
Estamos hablando de… Las Alianzas, y si mal no recuerdo [marchantita] la alianza es un mercado de abastos en lo que hoy es el feudo de los hermanos Moreira.

Desafortunadamente el contenido del Canal 26 no tiene botones de repetición y por eso lo único que aquí se puede hacer es granjear una que otra captura de la transmisión en vivo. Como por ejemplo la de ayer que trataba, a los asegundes del conductor, "con un acto de lo absurdo", y las razones, esas dijo el conductor que "salen sobrando." La masacre del pasado fin de semana en La Florida fue un "acto de locura, de intolerancia y que [además] deteriora a la humanidad".

Desafortunadamente el contenido del Canal 26 no tiene botones de repetición y por eso lo único que aquí se puede hacer, pues es granjear [marchantita] una que otra captura de las repeticiones en vivo de esa programación [que es por cortesía] del estado. Como por ejemplo la captura que ayer trataba, a los asegunes del conductor, “con un acto de lo absurdo”. ¿Y de las razones? Pues esas dijo Fernando Lozano que “salen sobrando.” La masacre del pasado fin de semana en La Florida fue un “acto de locura, de intolerancia y que [además] deteriora a la humanidad”.  |  Por otro lado, los comentarios de Lucero Álvarez cortaron cartucho y detonaron el fulminante tema que trata con el trasiego de armas, ¿Quiénes? pregunta la periodista “son los responsables de permitir que las armas se vendan con tanta facilidad”. || L. Antonio Salazar arremete contra el dueño de La Torre Trump cuestionando que “cómo es posible que un candidato [a la presidencia de los Estados Unidos] apruebe la venta de armas”, y de remate, “vetar a personas en ese país por el apellido o por su color de piel”.  ||| Uso justo de los medios [copyrighted] y de los boletines de propaganda del estado de Aguascalientes.

Pero hablando de las mentadas alianzas, o los llamados: PARTIDOS MORRALLA, mismos que por si solos no ganarían ninguna elección. Pues bueno, esos compromisos [dice: Luis Antonio Salazar] “son como las relaciones pasajeras con prostitutas, llegan al poder y mientras haya lana hay amor“.

En la foto, 'el hermano bueno' según MORENA-FRANCIA del clan de los Quintana Silveyra. Hasta hace poco, [¿qué tanto son seis o siete meses?—but who's counting!!!] el profesor Victor M. Quintana Silveyra era el rey en la mano de Morena—CHIHUAHUA, sin embargo, el también ex diputado [plurinominal del PRD] resultó siendo un comodín que —mismo— encaja con los naipes del partido conservador blanqui-azul que parece que pertenece a la iglesia católica y apostólica de los santos de los últimos días del experimento que nos legó: la revolución mexicana la guerra cristera en Guadalajara… ¡Arriba los tecos!!!

En la foto, ‘el hermano bueno‘, según MORENA-FRANCIA, del clan de los Quintana Silveyra. Hasta hace poco, [¿qué tanto son seis o siete meses?—but who’s counting!!!] el profesor Victor M. Quintana Silveyra era el rey en la mano de Morena—CHIHUAHUA, sin embargo, el también ex diputado [plurinominal del PRD] resultó siendo un comodín que —mismo— encaja con el sol azteca y con los naipes del partido conservador blanqui-azul, mismo que en años anteriores parece que perteneció a la iglesia católica y apostólica de los políticos de los últimos días en un experimento que nos legó:  la revolución mexicana  la guerra cristera en Guadalajara… ¡Arriba los tecos!!!

… pero bueno, así es como funciona la cosa. En Mexico, dice el panel de los tres puntos: las alianzas sirven para llegar al poder, [ y lo hacen] al amparo de una coalición. Aguascalientes y Chihuahua [según el diseño de abajo] aparentemente fueron los únicos estados en donde  dos políticos  perdón tres políticos, incluyendo a Tamaulipas pudieron llegar al poder sin los compromisos de una alianza; pero luego allí tiene usted al señor de la izquierda** [en la foto de arriba] si no es alianza, ¿será traición?

Uso justo de los diseños electorales mexicanos en un cotidiano que se diseña en el país que nos otorgó la "ñ".

Uso justo de los diseños electorales mexicanos en un cotidiano que sale desde el país que al mundo le donó la “ñ“.

No se vaya, regresamos en unos instantes…

Anuncio: de la casa
Programa: El Camerino
Tema: Cirugía estética, J-Lo/Meg Ryan, y el piano de Elton John.

Chacoteando con banter… sintoniza la freq. del chico del apartamento 512, botanea un rato y deja que que el boletín de prensa haga su trabajo para el estado de Israel. Acompaña la velada con un delicioso makanek, no te pierdas el segmento de botanas. Kitzia y el equipo del Estado te traen la receta para que disfrutes de ese delicioso platillo libanés.

Chacoteando con banter… sintoniza la freq. del chico del apartamento 512, botanea un rato y deja  que el boletín de prensa haga su trabajo para el estado de Israel. Acompaña la velada con un delicioso makanek, y no te pierdas el segmento de botanas. Kitzia y el resto del equipo de alcance social del gobernador del estado de Aguascalientes te traerán la receta para que disfrutes de ese delicioso platillo libanés. | Uso justo de todos los medios.


*por allí va la cosa: hay que leer los mensajes ocultos en el cuadro.

Uso justo de los medios, que también hacen un uso justo de los medios | Luego les explico, por mientras no dejen de ver la novela de las cinco: los hermanos Quintana en: ¿y cómo es eso?

Uso justo de los medios, que también hacen un uso justo de los medios | Luego les explico, por mientras no dejen de ver la novela de las cinco: los hermanos Quintana en: ¿y cómo es eso?

** el señor de la izquierda: bueno, en el 2013 cuando el profesor Quintana me permitió escuchar su cátedra en Saint-Germain-des-Près, a un costado [precisamente] del café Le Basile, el señor decía que era de izquierda… En la foto de abajo se pueden apreciar a los integrantes de la Asociación Gilberto Bosques [París] y al doctor Quintana. Mucha gente a lo mejor no lo sabe, pero Victor Quintana también constituyó a los integrantes del club de amigos de Andrés Manuel López Obrador en París. Yo estuve allí, pero les prometo que yo no fui el que capturó las fotos del juramento. Las fotos son cortesía de Morena-Francia. In other words Morena, you could say that i shot the sheriff, but i did not shoot the politician.

ahora_mismo_punto_com_punto_mx

Uso justo de dos medios y de un club simbólico de solidaridad… en Spanglish a eso se le traduce como “un front”. | Fotos del ‘preview’ por Pedro, las otras son de sus respectivos medios: La Jornada, ahoramismo.com.mx

TimeStamp: 23h [time-now].

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.