Intermedio entre paréntesis | (4:20 am CET)

en Tijuana son las 19h20m.

Intermedio de una efeméride a la infamia
(para: Vicky Vital

y el resto del GODÍNAZGO INSTITUCIONALIZADO

en SciencesPo).

París, Francia.
por: Catalonio Barcelonnetto de Peralvillo, corresponsal.

Uso justo de los medios para poder dividir a las peras de las manzanas. | Uso justo de los anuncios de propaganda de UN PARTIDO POLÍTICO en EL PODER en un periódico en línea. || Vía: La Silla Rota de La Jornada.... enlaces al final de esta metida de letras.

La Jornada de una ex colega de Sasha… Uso justo de los medios para poder dividir y adivinar cuáles son las peras y cuáles son las manzanas. | Uso justo de los anuncios de propaganda de UN PARTIDO POLÍTICO en EL PODER (pagados) desde el erario, a un periódico en línea: auto flagelo para que no digan que en México no hay libertad de expresión; La Silla Rota, entre paréntesis, emplea y paga a los comunicadores que llevaron a Enrique Peña Nieto a La Silla Rota de la Revolución mexicana de 1910.  ||  Vía:  La  Silla  Rota  (de)  La  Jornada…    los enlaces (para los que gustan de la llamada  COSMO_SEMIÓTICA) se pueden obtener  al  final  de  esta  metida  de  letras, misma  que  hace  eco  desde  un  armario  improvisado  (¿o esquateado‽‽‽) de conserjería en el cementerio de Père Lachaise. Porque a míguel, pues también le apasiona la política, y desde mi punto de vista, — te comento Vicky: que no tanto la ficción.

 

      Ya para estas horas pero en 1913 los cuerpos torturados y agujerados de las víctimas del golpe de estado de  William  H.  Taft  (presidente de los EEUU); orquestado por Henry L. Wilson (canciller); planeado por Félix Díaz (precursor del  godínazgo  institucionalizado™  en los EE. UU. [mexicanos]); y ejecutado por Victoriano Huerta (mercenario uniformado), pues estaban bien tiesos, ya. Fríos y sin pulso quedaron pues los cuerpos de Madero y de Pino Suárez, igual que las promesas del movimiento social (guerra civil / revolución armada) que mandó a Porfirio Díaz en un barco desde Veracruz, hasta su exilio en París.

Regresamos… con los hilos de Sasha y las coordenadas de estas condenadasletradas— en unos momentos: porque universidades patito, también las hay en Francés.

Uso justo de un toque del despertador... uso justo de los medios disponibles, para ponerme a escreber, —marchantita.

Amazon Time. | Uso justo de un toque del despertador… uso justo de los medios presentes pues, para poder ponerme a escrebirle a áste, marchantita sentada en una Silla Rota, —de la comunicación.


Los hilos de la Zona de Tolerancia:

  1. Vital, V., en La Silla Rota; “Ayotzinapa (desde Francia y desde mi punto de vista)”… vía: http ://lasillarota .com /ayotzinapa-desde-francia-y-desde-mi-punto-de-vista #.VFlbPIf-Uvg
  2. Miguel, P., en La Jornada; “Rabian”… vía: http://www.jornada.unam.mx/2016/02/23/opinion/021a1mun
  3. Salmerón, S. P., en La Jornada; “Libros para porfiristas“… vía: http ://www .jornada .unam .mx /2016 /02 /23 /opinion /017a2pol
  4. PRI-Oaxaca, en la sección de efemérides; “22 de Febrero de 1913, son asesinados Francisco I. Madero y José María Pino Suárez por orden de Victoriano Huerta”… vía: http ://www .pri-oaxaca .org .mx /Efemerides /Efemeride .aspx?y =4751

nótese la objetividad del PRI-Oaxaca cuando en la referencia Nº 4 el partido no le otorga el titulo de Presidente y Vicepresidente, al presidente Francisco I. Madero y su vicepresidente José María Pino Suárez. La maniobra utilizada (por el PRI-Oaxaca) en la efeméride institucionalizadaes un vivo reflejo de la línea que llevan en sus entrañas los herederos de un godínazgo institucionalizado™; al ser hijos del Maxímato de don Plutarco Elías Calles —que siguió— esos hijos de la chingada no reconocen otro gobierno que no sea aquél que impusieron el de sus abuelos… ¿áste qué opina, Dr. Salmerón Sanginés?

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.