Función de matiné… EFEméride temprana

#MisiónCumplida
…misión cumplida,
¡mis patatas Bravas, gilipollas!

Antes de subir a El Chamizal
decidí transitar una vez más por
El Estado de los Cinco Sentidos (…)
decidí pues, hacer uso del Art. 13 del código que
se presume por todo el mundo de que es, el de los caminantes.

Decidí pues, ir a darme un baño por San Juan de los Lagos…

en dónde se reportó un Saldo Blanco

Aprendí que:

  1. Napoleón tiene un Padrino en el sindicato de RyTA, y que de los conductores faranduleros que transmiten desde El Camerino, por lo menos una, —de cada cuatro— va a piratear el nuevo disco de Oro que don José no pudo grabar con don Joan Sebastian (ese sí, Q.E.P.D.) Aprendí… que el autor de “30 años” tampoco pudo alternar con Juan Grabiel, porque según el clip de José María, se supo que El Divo Del Chami andaba indispuesto de salu’.
Uso Justo de RyTA, la de San Juan de Los Lagos. Uso justo de la señal del Gobierno del Estado de los aguascalientenses. Feliz Cumpleaños, mis queridos termapolitanos.

Uso Justo de RyTA, la de la carretera a San Juan de Los Lagos… Uso justo de la señal del Gobierno del Estado de los aguascalientenses. Feliz Cumpleaños, queridos termapolitanos… Antes se celebraba El Día de la Constitución, pero ahora con las reformas del feudo de Atlacomulco (¡Gracias COMPAS!!!) lo único que trasciende de ese archivo de La Nación, pues es su incorporación a la provincia de los chilangos… Feliz cumpleaños también, gente bonita de Wikipedia: https ://es .wikipedia .org /wiki /Constituci %C3%B3n _Pol%C3%ADtica _de _la _Rep%C3%BAblica _Mexicana _%281857%29

Aprendí también que:

El cuadro de Aristóteles | Uso justo del desacomodo de RyTA... vía: Gobierno del Estado de Aguascalientes.

El cuadro de Aristóteles… una de piratas | Uso justo del desacomodo de RyTA… vía: Gobierno del Estado de Aguascalientes.

2. A simple vista no veo bien. A simple vista el optimismo de “este sexenio,” no parece encajar con el tejido social de igualdad que desde las brigadas de la SeDeSol se pretenden generar. Pero luego siempre fui malo para la geometría aunque a veces —algo— bueno para eso de los billares. Por un lado, o más bien en la parte baja de la pantalla, allí en el cintillo de noticias, se anunciaba el jubileo de unos “COMPAS,” porque tres naves de la industria automotriz [Daimler-Renault-Nissan] aterrizan y se afianzan en la tierra de Jesús Fructuoso Contreras… por el otro lado del telón, —en el mismo segmento de propaganda noticiosa— el Secretario del Ayuntamiento, Manuel Cortina Reynoso parece que está despidiendo a los que no son parte del godinazgo institucionalizado.

Foto-digresión desde La Sierra del Sarnoso

Riqueza natural, el mármol de La Sierra del Sarnoso. Uso justo de RyTA y el patrimonio nacional generado durante el sexenio de treinta años de don Porfirio.

Riqueza natural: el mármol de La Sierra del Sarnoso.  Marina antes de que le otorgaran el titulo de doña, es decir, la imagen es una alusión a La Malinche que los tlatoanis entregaron, como gesto de buena voluntad, a un pirata de la corona de España… la Santa Iglesia Romana también, —como intercambio de buena voluntad— regresó el grabado a La Nueva España, de una tal “Lupita”… y a esa chica, ni de pedo mi COMPA, que los autóctonos del lugar la podían desvirtuar, mucho menos desnudar. Lupita no es de las que bailan por cuestiones muy personales,  con los diputados del PAN—no, qué va. | Uso justo de RyTA y el patrimonio nacional generado durante el sexenio de treinta años  de la dictadura    de la gestión de don Porfirio. ||   … si los grandes no se tuvieran que morir; así es como a lo mejor se esculpiría la representación de la Fructuosa entrega de la mano de obra local, a sus infinitas—mercedes; para que allí mero, afuera de la Feria de San Marcos   la empinasen   la instalasen para poder brindar  a todo El Mundo que llega con los Aires del Pacífico —una muy buena recepción… que al cabo nomas es arte… ni que fuera una reflejo de la realidad.  En   la misa de gallo   en la función de media noche se exhibe el documental: Trata de Blancas, otra odisea —el mismo infierno. 

Entonces

Si la oferta de vacantes en el Estado de Aguascalientes (¡Feliz Cumpleaños!!!) alcanza 737 solicitudes de empleo escritas con grafito, y de esas tantas únicamente hay cupo para 67 profesionistas (me imagino que esas se llenan con tinta china) ¿para que ser tan triunfalistas? Después de hacer un corte de caja, no  se me apendejen   no se les vaya a olvidar factorizar adentro del paréntesis,  de que aquí estamos hablando de una de las provincias del antiguo Distrito Federal. En Aguascalientes, En Coahuila [deZaragosa], En Chihuahua —o en la misma cuernavaca de Cuauhtémoc— los salarios no se comparan, ni de pedo, con los de Suiza, —por decir; para no tener que hacer mención de los salarios que aún sigue ganando alguien que tenga trabajo, —legal— en país de la Renault.

Uso justo de un boletín de prensa a través del

Uso justo del boletín de prensa #3719 —a través del 98.1 FM por los Interwebs— para ver de que color son las solicitudes de empleo en el Estado de Aguascalientes. |  Uso justo de RyTA.

En un breve corte, regresamos…

Uso justo de un despertador por los Interwebs.

Uso justo de un despertador por los Interwebs.

… voy a ver si sobraron pantallas en la bodega de la SeDeSol.

4800 pantallas sin un hogar. | Uso justo de RyTA. y el Canal 26 en un minuto.

4800 pantallas sin un hogar. | Uso justo de RyTA. y el Canal 26 en un minuto.

Para poder seguir viendo las noticias de El Camerino:

Uso justo de un musical de la música de la década de los noventa.

Uso justo de un musical de la música del decenio de Salinas de Gortari y de Zedillo Ponce.  | Uso justo de RyTA… — ¿uso justo de Quién? … es uso justo de la Obra Verdad o Reto, buddy.


Fuentes de la Real Audiencia Nacional:

Saldo Blanco: No se pudo comprobar que haya cometido delito: Moreira; vía: CÑÑ expansión… http://www.cnnexpansion.com/economia/2016/02/03/humberto-moreira-viaja-a-mexico-tras-obtener-libertad

El tejido social de igualdad: Programa de Fomento a la Economía Social; https://www.gob.mx/sedesol/acciones-y-programas/programa-de-fomento-a-la-economia-social

¡COMPAS!: Colocan Primera Piedra COMPAS; http://www.eluniversal.com.mx/articulo/autopistas/2015/09/3/colocan-primera-piedra-de-compas

La Sierra del Sarnoso: Un fin de semana en: La Sierra del Sarnoso; https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1071043.un-fin-de-semana-en-la-sierra-del-sarnoso.html

 

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.