Avis de Réception

Uso justo de un sello, de un timbre y de La República Francesa | Ni modo —Brontis— que digas que no. || Escaneo traído a ustedes por LEXMARK, explotador oficial de la Visita del papa Francisco a Ciudad Juárez —¡Chihuahua!!!
Recurso a seguir… “vos estás tan fría.”

Con respecto a nuestra negativa para renovarle la bienvenida a Francia, hacemos de su conocimiento que tiene usted —únicamente— dos meses [35 días en total] para ponerse las pilas. | Uso justo de un recurso legal que llegó —algo dilatado— al buzón… por decir.

De bote-pronto. | Uso justo de una carta certificada con acuse de recibo. || La carta adentro de ese sobre llegó con fecha del 25 de septiembre; sin embargo, Brontis [en La Prefectura] se esperó 22 días para depositarla en la sucursal de correos, Louvre. El aviso de recepción llegó pues, al buzón en la calle Du Borrego, hasta el 18 de octubre… el sobre lo recuperé de la oficina local de mi barrio 2 días después. Para llegar a mis manos, ese aviso se tardó 25 días. Entonces: T (60) – 25 (días) = 35 días para iniciar un recurso legal, en aquél entonces (claro).
El contenido