15 de julio (la placa de Gilberto Bosques)

Segundo Aniversario de la Instalación del
Consejo Estratégico franco-mexicano

Aguila | Cadete

FAIR USE of brown Eagle* | Uso justo de la propaganda del Estado mexicano en Francia. Vía: http://www.presidencia.gob.mx/aguilas-mexicanas-estaran-presentes-en-el-desfile-del-dia-nacional-de-francia/?ref=relacionadas

Gracias a ese consejo, EL PRI pudo salvar a unas Aves de Rapiña, mismas que el Supremo Gobierno mexicano trajo para vender a los incautos en el desfile de ayer… curiosamente, allá en los Estados Unidos Mexicanos la exhibición de animales en los circos, (Grandes o pequeños) se prohibió:

3 pistas para los animales

FAIR USE OF MEDIA | Uso justo de las funciones de Circo. El REFORMA (diario mexicano) COBRA POR EXHIBIR el contenido de crítica aguda al Gobierno mexicano, SINEMBARGO, el MATERIAL de información restringida aparece de cualquier manera en otras “pistas”: MONOAUREO.COM

El cartón de arriba —de Paco Calderón— pone en evidencia lo malo de no pensar bien las leyes que salen de la legislatura mexicana…  eso hacen con el reino animal, entonces Mesdames et Messieurs, pues no se asusten cuando les platiquen lo que pasa de noche con las “faunas nocivas“**.

Julio César Mondragón... (foto de un archivo cerrado en México). Fueron las Bestias dice la versión del Gobierno.

Julio César Mondragón… (foto de un archivo cerrado en México). Fueron las Bestias dice la versión del Gobierno.

Fotos como la de Julio César, son las realidades que el Gobierno mexicano no quiere que se exhiban en los espacios donde los alebrijes sirven de adorno, como por decir, afuera de algún tianguis turístico; tal vez alguno próximo, a una  geoide parisina:

… Wagner y Reifenstahl estarían orgullosos de la técnica en la presentación de ProMéxico… ¡neta que sí Adolfo!!!

¡No queremos tus Armas, tus Guerras! Democracia Ya.** Manifestante del Movimiento del 14 de julio. París, Francia…. No es la alcaldesa de París Anne Hidalgo, pero como si lo fuera. La imagen de la mujer francesa, misma que denuncia la propaganda mexicana en las calles de su país, cuenta con una licencia (la foto, no la mujer) Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, y forma parte del trabajo sin fines de lucro de asegovia3.wordpress.comCC-NonCom-ShareAlike

Entonces pues, El APOYO del Estado FRANCÉS, para que el Gobierno de México siga estando por encima de sus propias leyes, sigue vigente. ¡No_se_hagan_PENDEJOS!!! No por nada pasean al Presidente Peña Nieto —en un Puma— por Las Calanques en La Provenza.

"Flash informativo". Foto capturada en la Rue Beaubourg.

“Flash informativo”. Foto capturada en la Rue Beaubourg*** mientras la policía y los granaderos, de la Ile-de-France, arrestaban y subían a “los inquietos franceses”, hasta el fondo de dos autobuses… En Francia no se reporta ningún… “DESAPARECIDO”.  La foto forma parte de la serie: Ansina funcionan Marchantita, eso de “LAS CASUALIDADES”.CC-NonCom-ShareAlike

Desafortunadamente, la negligencia/ineptitud/impunidad de los que representan a México —en todos los altos niveles de gobierno— pues se manifiesta, ahora si como dicen los del PRI —en el Estado de Toluca: de maravilla (pero para Donald Trump).

Y no es por nada. Los acontecimientos del mero Día de la Policía Federal mexicana, —dicen en Sinaloa— también los celebró el Sector Agropecuario del Señor de los Túneles: don Chapo… Abajo en la imagen, otro tipo de Alebrijes, —los protocolarios— de nuestro SUPREMO don GOBIERNO:

Fuente: Presidencia de la República. 2012-2018

Fuente: Presidencia de la República. 2012-2018


¿Notás?:

*
SEMARNAT. “Presidente de Francia queda maravillado por la marcialidad y majestuosidad de las aves de presa mexicanas.” Vía: www.presidencia.gob.mx (12 de julio).

**
La Jornada en línea: ‘‘Fauna nociva’’ mutiló el rostro del normalista César Mondragón: peritos. Notarás que la nota de La Jornada, aún no cumple ni las tres semanas, Vía: http://www.jornada.unam.mx/2015/06/26/politica/004n1pol

***

Inquieto_parisino

Inquieto parisino… foto apañada en la Rue de Beaubourg, esquina con Rue Chapon. La foto forma parte de la serie: Ansina funcionan Marchantita, eso de “LAS CASUALIDADES”, y la captura se registró con una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, (segoviaspixes, 2015) para el trabajo sin fines de lucro de asegovia3.wordpress.comCC-NonCom-ShareAlike

Manifestante de ayer —14 de julio en París— en “otro” de los desfiles en la ciudad, uno de desobediencia en contra de un “sistema global de esclavitud financiera y malos gobiernos“. Más de cincuenta manifestantes fueron reprimidos y fichados por la fuerzas del orden en París. Mientras eso pasaba por las calles, los movimientos de mexicanos solidarios —con Ayotzinapa— se compactaban adentro de un Cine para ver documentales de represión… al otro extremo de la ciudad, los mexicanos que apoyan al Fondo Monetario Internacional, al Banco Mundial y a la OCDE, se la pasaron bien “cachetona” en “la Pelusa” enfrente de La Géode… por supuesto, allí en La mera Villette, y a la cuenta de ProMéxico, ¡y con el Billete!!! del Gobierno mexicano, o sea: tus impuestos… porque los ricos en México, y el resto de las Américas —no los pagan.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.