John Oliver is the Mannnn!!! Man.

Even if he’s Australian ; Bill Maher remains on Korn notice. In the here-after, Maher will return like a Vania®️, and Maher will ALWAYS®️bee on stock at European-style prisons and absorb the Periods (comma) problematic.

18:40 in Central Europe Time.

Chemise LaCosta

Chemise LaCosta, ropa para jugar al golf en La Florida. Luego del rompimiento de relaciones económicas con China, Donald Trump y su par en el patio trasero de los EEUU acordaron que el corredor de trenecitos del Siglo XIX para el corredor de piratería Macuspana—Baja California estará listo para los nuevos mandatos VITAlicios de ambos putos en el poder, una vez consolidado la problemática de lOs PERIODOS Electorales en un Mundo completamente en “DesARROLLO”. 

This advertorial is approved by Donnie Deutsch and the council on better relations con El Caballo periódico del Apocalypses de Mick Jagger.

BaiSES follow, like a “Schnitzelgrübber” from Havana… “un pantalón de 30 Euros y sexo seguro”

En la compra de una botella de perjumenes para mujer, Ivanka Trump, llévese 2 litros de “Eau de Buffalo” de Roseanne Barr. —¡ Pero ! — ¿Quiere más ? Llame ahora y reciba también un kit de Laboratorios Camacho para lo que usted quiera. Laboratorios Camacho, “la panacea perfecta para lo que usted quiera”. Laboratorios Camacho, en la Calle Stanton de El Paso, Texas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.