Lo bueno es de que nadie se fija en eso

18 de marzo
Día de incorporación de GULF OIL…
en Lázaro Cárdenas Michoacán.

por: el Equipo y Staff-A
de Churubusco y el Ajusco

Pas facil d'être un Axolotl en Paris

No es fácil, pero… en 1917 se publica el primer número del diario Excélsior. Su fundador y primer director fue Rafael Alducin. ¡MASIOSARE!!! Feliz Cumpleaños Excélsior. | Vía: https ://www .gob .mx /cms /uploads /attachment /file /54374 /Efem_rides_ Marzo .pdf   DOLLAR BILLS —C’mon Now!!! All Mighty Dólar.

      De menor impacto en 1938, yace empolvado en los archivos de un magazine en la Frontera con el Estado de Toluca la ocurrencia del Presidente Lázaro Cárdenas del Río de nacionalizar la industria del petroleo en México. Afortunadamente, a un grupo de emprendedores políticos de Atlacomulco —más delante— se le ocurrió la magnifica idea de quebrar ese sueño guajiro.

Timestamp 3h18El godinazgo institucionalizado se encargó de lijar las asperezas que seguirían. Como premio por el desempeño en Radio Cine y Télévisión, —es decir La Propaganda del Estado— y La Empresa se ocuparón de instalar a uno de ellos como gobernador en una Academia de Cine en California, la cuál se encarga cada año de taparle el ojo al macho.

Regresamos con ¡Konfupanda!!! en un autobús.

        … En El Estado de Toluca estamos trabajando para construir una mejor Klase de Ingeniería Civil. Con los anuncios del pescador de tepocates del Instituto Mexicano de Estratagemas, la memoría del Tae-Kwon-Do será remplazada por el Krav-Maga de la institución.  DONALD TRUMP y EL CONCEJO EMPRESARIAL de “ya saben donde” aprueban esta publicidad. División Shock-n-Awe, Sección: Shatzi Schnitzelgrübenn del Bajío de Aguascalientes:

Acción y Reacción… todos los derechos son propiedad de los Trabajos de un Sueño [DreamWorks).

Fair Use of All Media | Acción y Reacción… todos los derechos son propiedad de los Trabajos desde el Sueño [DreamWorks). | Foto por armando segovia/segoviaspixes. COPY LEFT.


Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.