10 de abril

La noticia que suena con cada tecla

Remington Rand

Reimngton Rand… concepto/imagen/foto tomada y/o capturada de los interwebs. (Fair use of media).


Mientras tanto en Chihuahua
:… ¡Ándale Chayo! Córrele qué se’mease que vamos a llegar tarde a la audición de, “tú también puedes ser una gaviota”… En el marco del día de la empleada domestica, eso en el Estado Grande, se grabó la segunda parte de la telenovela “Yo no soy <<la señora>> de la casa“. Con la actuación estelar de Angélica Rivera, acompañada de el primer actor —Enrique Peña Nieto.

El capitulo se tituló: Chacha, te regalo esta tele en Alta Definición pero por favor: ¡Ya no veas las noticias¡

Sinopsis:  

El cinismo de una clase política en la voz de un actor [menor] en el reparto del Pastel Revolucionario Institucional, Javier Garfio* rifa televisores “High-Definition” a empleadas domesticas de los más pudientes en el Club Rotario/Leones de la ciudad. El capitulo rinde honor al sector laboral que sigue siendo fuente de inspiración para las novelas de Televisa.

En el capitulo también participan:

“… el gobernador César H. Duarte J., quien les dijo a las trabajadoras domésticas [allí presentes según los interwebs] que “si Televisa conociera la historia de cada una, tendría suficiente material para hacer una novela” y posteriormente se comprometió a afiliarlas al Seguro Popular.”

En el próximo capitulo… Poniatowska:

Ese libro no lo leas… “ese lo leyeron puras secretarias”

————————-
Glosario y fuentes:

* Alcalde del revolucionario institucional en la ciudad de Chihuahua, —capital del mismo estado.

Kids react to old technology! Via: https://www.google.fr/search?q=kids+react+to+old+technology&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=KVUnVZjfAobvavCLgIgM

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.